Buscar este blog

domingo, 7 de septiembre de 2014

Memoria micro SD dañada como Recuperar las fotos


Buenas a todos,hago este post bien cortito y al pie. 
Después
 de que la micro sd de mi celular no funcionara mas (no la leia el teléfono,ni la pc, ni extrayendo la y poniéndola con un adaptador en la pc) me decia "no se reconoce el formato" me enloquecí ya que tenia muchisimas fotos y videos en ella. y me puse a buscar por toda la web a ver que podia hacer... 
baje como 6 programas y ninguno me recuperaba las fotos,hasta que despues de mucho leer di con la solución,no se si les servira a todos,pero a mi me sirvio ,ya que lo hice y pude recuperar todo el material que tenia....seguro muchos ya lo deben saber,pero yo no lo sabia en su momento y fue lo que me ayudo a recuperar todo,sin mas les dejo la solucion (espero les sirva) 
Lo que hay que tratar de hacer es un siempre "check disk" desde una ventana de comandos de windows (MSDOS)
-En Windows, vamos a Programas, Accesorios, símbolo de sistema. (o directamente Inicio/CMD) 
-Suponiendo que tarjeta dañada esté en la unidad X, escribimos : 
CHKDSK X: /f 
Así
 de simple...en un ratito y con suerte tu pc ya la va a reconocer de nuevo. 

Les dejo una captura de como quedaría ya resuelto:



No hay comentarios:

Publicar un comentario